TALLA S/M : 53-56 cm (Mídete como la última foto, para un perfecto ajuste)
COLOR: Gris
Sweet Protection Switcher MIPS - Casco híbrido rígido para snowboard y esquí equipado con sistema de ventilación.
Diseño Noruego: desde el paisaje accidentado de Noruega abordado por sus mejores atletas y el experimentado conocimiento de su gente convergió para crear este equipo de nieve protector superior; Certificado CE EN1077 Clase B y ASTM 2040.
Innovador casco de ski/snowboard 22 rejillas de ventilación fácilmente ajustables, ningún día será demasiado caliente o demasiado frío; El exclusivo forro Impact Shields ofrece un rendimiento de protección óptimo; la hebilla magnética de la barbilla hace que sea fácil de sujetar, incluso con guantes o guantes
Más fuerte. Más ligero. MEJOR. - El innovador y galardonado casco híbrido combina tecnología en molde y carcasa dura para proporcionar un bajo peso y volumen con refuerzo adicional
Guía de ajuste del casco: mide alrededor de la cabeza, justo por encima de las orejas, y nivelar de adelante hacia atrás para encontrar tu circunferencia (S/M- 20.85-22 pulgadas) Todos los cascos Sweet Protection tienen ajustes y almohadillas de ajuste para un ajuste cómodo.
¿Qué es Mips?
Mips es un sistema de gestión de rotación, desarrollado y diseñado específicamente para ser el sistema más liviano posible y ayudar a reducir las energías de rotación que de otro modo se transferirían a la cabeza durante un impacto o choque.
Peso: 600 gr